Viajes y Vinos

La Milagrosa & Chateauneuf du Pape

1.png

Dejamos Hermitage tipo 6 pm, hora picooo!!! Mucho tráfico, el GPS (que gracioso, parece un 3ro que viajó con nosotras) recalculaba sin parar, no sabíamos para donde ir .

Al otro día, a las 10 am teníamos visita bien temprano en Vieux Telegraphe con mi amigo Leo Borsi, donde dormimos? Y preguntamos, y nos dicen en Chateaneuf du Pape no hay nada, vayan a Avignon.

Llegamos tipo 8, nunca entendimos si era carnaval o que había pasado pero todos los hoteles estaban «fully booked» .
En Avignon, una ciudad amurallada construida por los Papas en el siglo XIV, encontramos un camping con cabañas, listo, era tarde, estábamos muertas, sin grandes pretensiones la verdad, solo descansar. Y bueno… entramos al camping, y nuevamente, «excuse me, cuanto sale la cabaña?» «Yyyyyyy, mmmm, para vos 70 euros, incluye luz, agua caliente, y toallas» (no entendí si había opción de sin agua caliente, muy rara la aclaración) y me dice «ah, y el baño compartido», eso sí compartido, me señala con el dedo, giro y veo grupo de 60 pre adolescentes a los gritos y veo la cola para el baño…. Ok, seguimos.

Nos miramos las dos, 9 pm y dijimos nos vamos YA a Chateauneuf du Pape y que la Milagrosa nos acompañe!
Llegamos, poca luz, y vemos un cartel hotel a 5 km, seguimos las señales, nos llevan a un chateau deluxe, bajamos, no había luz, no había gente, solo viento y oscuridad, veíamos gracias a las luces del auto. Aplaudimos,» hello, bonjour, hola, anybody there?» nadie!

12.png
GPS, recalculando…
Bueno, y ahora que hacemos? Ahora si se nos vino la noche.

Esperamos, nadie, queríamos irnos no encontrábamos salida, onda , la aventura pasaba a la incertidumbre y yo pensaba en Proyecto Blair Witch, Pepa dice pidamos a la Milagrosa que nos mande a alguien que nos guié. Juro por mi vida, q termino con la frase y se para un auto con un señor, bajamos la ventanilla y le decimos,» estamos perdidas, necesitamos un hotel!!!» Y nos dice, «OK síganme!» Lo seguimos desesperadas, Pepa se había comprado un cuchillo de camping divino, multiuso que yo lo tenia en la mano ya! Lo seguimos por 30 min, y veíamos que íbamos cambiando de pueblo, pasamos un centro comercial y estábamos devuelta en el campo, arboles, oscuridad y nosotras siguiendo al desconocido.

No había ni UN cartel que indicara un hotel, nada! Al menos no vimos nada.
Dijimos, y si es un loco? A dónde estamos yendo? Ya eran las 11 de la noche… y de repente, nos hace luces, miramos y nos había llevado a un hotel mágico que saben cómo se llamaba? Hotel La Sommeliere.

som

Cuando volvimos a mirar para agradecerle, el señor ya no estaba.

Bueno, creer o reventar.

3 pensamientos en “La Milagrosa & Chateauneuf du Pape

  1. Pingback: MALEVA MAG – TOMÁS FONZI/LA CONJURA DE LOS CAFETEROS/BAFWEEK/CON SUNAE POR EL CHINA TOWN/AGOSTO ELEGANTE/BEBEDORES SOLITARIOS

  2. Pingback: Vieux télégraphe (y su toque criollo) | Agustina de Alba

Deja un comentario